Detalles Técnicos de las Balanzas Marcy

La balanza marcy está constituida principalmente por una báscula graduada y provista de un recipiente metálico de acero inoxidable a la vez cuenta también con un contenedor de acrílico estos recipientes contiene un volumen fijo de 1000 cm3.

La forma adecuada de usar la balanza marcy es que sea suspendida o colgada que quede totalmente libre en el aire o espacio.

Este instrumento es el más utilizado en los laboratorios mineros para el control de las densidades y controlar las pulpas y solidos secos.

Modo de uso de la balanza marcy

Todos los procesos metalúrgicos por tratamientos de minerales por molienda se requieren moler con la finalidad de liberar las especies metálicas para conseguir la máxima recuperación metalúrgica para trasladar o mover el material por los distintos procesos que tiene una planta de beneficios es necesario la trituración o molienda para convertir el mineral como pulpa, es decir la mescla del mineral y porciones de agua variables.

El control metalúrgico de una planta minera requiere tener un control estricto sobre el mineral tratada en grandes cantidades usa el agua para alcanzar el porcentaje de solidos requeridos y el volumen que ocupa la pulpa para determinar el tiempo de residencia flujo de la pulpa en las etapas de movilidad de solidos

Copyright © 2019 Balanzas Electrónicas Perú — Primer Plantilla de WordPress por GoDaddy